Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No puedo iniciar openSUSE 11.1 despues de instalarlo

Estas en el tema de No puedo iniciar openSUSE 11.1 despues de instalarlo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holanda, lo que pasa es que yo siempre he usado Ubuntu pero la mugre esa ya me aburrió, se cae mas que Windows Millenium y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 14:22
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Pregunta No puedo iniciar openSUSE 11.1 despues de instalarlo

Holanda, lo que pasa es que yo siempre he usado Ubuntu pero la mugre esa ya me aburrió, se cae mas que Windows Millenium y molesta por todo (no se con que cara los ubunteros molestan a los windowseros), así que quise instalar openSUSE 11 por la buena critica que tiene, pero después de instalarlo me da este error:

Cita:
Could not start kdeinit4, check your installation
Busque obviamente el error en Google pero solo me sale ayuda para el maldito Ubuntu, nada de openSUSE (o ayudas que no vienen al caso), así que lo volví a instalar y me paso exactamente lo mismo: después del login me sale ese error.

Lo curioso es que hay una parte de la instalación que me pide insertar el DVD de openSUSE siendo que obviamente esta ahí, pensé que el DVD estaba dañado o había quedado mal grabado pero le puse "analizar soporte de instalación", y no me dio ningún error; cuando me pide insertar el DVD me dice que se necesita instalar el paquete "smpppd" y como no reconoce el DVD le tengo que poner Cancelar nomas, si no no puedo seguir con la instalación, creo que el problema podría estar por ahí.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo iniciar openSUSE 11.1 despues de instalarlo

forums.opensuse.org/applications/393634-could-not-start-kdeinit4-check-your-installation.html
si no sabes spikitinglis ntonces te reskomiendo el foro en spanish --> forosuse.org/forosuse/
[kopia y pega]
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 17:22
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No puedo iniciar openSUSE 11.1 despues de instalarlo

Cita:
Iniciado por pichingo Ver Mensaje
forums.opensuse.org/applications/393634-could-not-start-kdeinit4-check-your-installation.html
si no sabes spikitinglis ntonces te reskomiendo el foro en spanish --> forosuse.org/forosuse/
[kopia y pega]
¿que?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 22:08
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: No puedo iniciar openSUSE 11.1 despues de instalarlo

Dice que en el foro de Opensuse (http://forums.opensuse.org/applicati...tallation.html) se habla de tu problema en inglés.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.