Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No puedo Instalar Fedora 4 y Windows XP

Estas en el tema de No puedo Instalar Fedora 4 y Windows XP en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el mundo de linux y por lo tanto me considero torpe, pero he estado peleando por 2 días para instalar Fedora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo Instalar Fedora 4 y Windows XP

Hola, soy nuevo en el mundo de linux y por lo tanto me considero torpe, pero he estado peleando por 2 días para instalar Fedora 4 y windows XP para tener la opción de dual boot. Tengo una placa madre Asus P4S800D-X con un Procesador Pentium 4 HT a 3.2 Ghz 1Gb de Memoria RAM 2 Discos SATA uno de 200Gb y otro de 120Gb el controlador SATA es el sis964 Windows XP lo instalo perfectamente en el disco de 200Gb, pero cuando instalo Fedora en el disco de 120Gb, parece que todo va bien, instalo el grub, pero cuando me pide reiniciar suceden 2 cosas, algunas veces se inicia windows XP sin que yo vea la pantalla del Grub, y otras dice error al cargar el sistema operativo, ya intente de todo, intente cargar un boot manager pero tampoco funciona estoy desesperado, si alguien de este foro me puede ayudar se lo agradecería mucho. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 16:10
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
http://www.fedora-es.com/node/25
http://www.fedora-es.com/node/1454
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 07:24
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7