Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No puedo instalar nada en Ubuntu

Estas en el tema de No puedo instalar nada en Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos del foro tengo un pequeño problema y espero que me puedan ayudar ya que soy un novato en Ubuntu, hoy estaba buscando de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 00:35
Avatar de Venechat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación No puedo instalar nada en Ubuntu

Hola amigos del foro tengo un pequeño problema y espero que me puedan ayudar ya que soy un novato en Ubuntu, hoy estaba buscando de instalar eclipse y sun-java6-jdk para poder instalar Flex en mi Ubuntu 8.04, el comando que utilice fue este.

Cita:
sudo apt-get install eclipse sun-java6-jdk
descargue todos los archivos pero cuando se estaban instalando me salio un mensaje en la terminal y me salia la palabra (Aceptar), después de un rato de espera y cansado de darle enter no pasaba nada tranque el terminal y desde ese momento me sale este error.

Cita:
E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem.
E: _cache->open() failed, please report.
El cual no entiendo que me quiere decir, otra cosa el error me sale cuando quiero descargar cualquier archivo bien sea desde el synaptic, terminal o agregar y quitar programa .

Espero su ayuda y mil gracias.
__________________
Un hombre sin estudios es un ser incompleto. La instrucción es la felicidad de la vida. Simón Bolivar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 07:16
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Respuesta: No puedo instalar nada en Ubuntu

¿Y qué tal si lees el mensaje y haces lo que dice ahí? Mi inglés no es perfecto, pero no veo tan difícil entender qué significa "you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem".