Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No puedo instalar php en RedHat

Estas en el tema de No puedo instalar php en RedHat en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, estoy instalando php-5.0.5, bajo linux red hat 9. descomprimo el paquete de php en usr/local/php, me meto en ese directorio, ejecuto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 01:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo instalar php en RedHat

Hola a todos,

estoy instalando php-5.0.5, bajo linux red hat 9. descomprimo el paquete de php en usr/local/php, me meto en ese directorio, ejecuto el .configure con las opciones tipicas, y despues, se supone q tengo q hacer 'make' y 'make install', pero me da sendos errores:

make***:No se especifico ningun objetivo y no se encontro ningun makefile.

make**:No hay ninguna regla para construir el objetivo 'install'

Seguramente será alguna tontería, pero no se porque me pasa, si hay un archivo install en ese directorio.

A ver si me podeis ayudar. Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 06:55
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
RedHat 9 e instalando desde código fuente, tremenda aventura la tuya eehh...actualiza por favor a a Fedora alternativa libre ya pronto saldrá Fedora 5, y aprende a usar yum para administrar los paquetes de tu máquina.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 08:07
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Esta es la direccion del sitio oficial, en donde dice como instalar:

http://www.php.net/manual/es/install.unix.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.