Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No puedo modificar LILO en linux

Estas en el tema de No puedo modificar LILO en linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Soy totalmente novato en linux y keria modificar el archivo lilo.conf para ello lo buske y pike sobre el, m salieron a la derecha las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo modificar LILO en linux

Soy totalmente novato en linux y keria modificar el archivo lilo.conf para ello lo buske y pike sobre el, m salieron a la derecha las lineas de configuracion del archivo fui a cambiar el timeout pero no escribia asi k pulse el boton derecho le di a abrir con.. y seleccione un editor.Aki si pude escribir y modificar el timeout pero no puedo cambiar los cambios m dice k no tengo permiso d escritura.K pasa?ayudaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 11:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
debes ingresar como el usuario root, que es el que tiene los permisos de administrador dentro de linux.

No te ovlides de ejecutar "lilo" despues de haber editado "lilo.conf", eso hara que guarde los cambios que hiciste a lilo.conf
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.