Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

no puedo navegar

Estas en el tema de no puedo navegar en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola amigos, por fin he conseguido que mi pc con linux suse detecte que tiene un modem y lo he configurado. el caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 17:34
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
no puedo navegar

hola amigos, por fin he conseguido que mi pc con linux suse detecte que tiene un modem y lo he configurado.
el caso es que marca el numero y conecta con el proveedor de internet, pero cuando quiero navegar con conqueror o mozilla no sale nada, me da error. ¿ que pasara?

* antes funcionaba pero a traves de una conexion lan y tenia la opcion de proxy activada y conectada, ahora la quite esta opcion.

configure la conexion dando el numero de nodo(telefono), nombre de usuario y contraseña. Lo raro es que no me pidio que pusiera las dns.

bueno cuenten que pasa porfa. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En suse no te puedo ayudar (lo tuve hace mucho, en la versión 6 y no lo tuve mucho tiempo) pero tienes un 95% de posibilidades de que sea error de DNS, busca info sobre dónde poner los servidores de DNS en SuSe.

Suerte!
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 01:44
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
ahora sigo sin poder navegar ni usar el amsn......

estuve mirando el susefirewall pero a pesar de configurarlo nada de nada, ¿quizas puuse la cosa peor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.