Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No puedo navegar con Firefox en Ubuntu 8.04

Estas en el tema de No puedo navegar con Firefox en Ubuntu 8.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas Noches. Necesito de su ayuda. Bueno, instalé Ubuntu 8.04 en una computadora. Por ahora todo va bien, sin embargo necesito conectarme a Internet para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 21:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Ehhh... ¿Alguien podría decirme donde me encuentro o_O???
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo navegar con Firefox en Ubuntu 8.04

Buenas Noches. Necesito de su ayuda.

Bueno, instalé Ubuntu 8.04 en una computadora. Por ahora todo va bien, sin embargo necesito conectarme a Internet para actualizarlo. Tengo un Modem Huawei E153 de Claro Panamá. Puedo conectarme al Internet, pero al utilizar el Firefox 3 beta 5 que viene pre-instalado me aparece el mensaje "Servidor no encontrado" o sea, no puedo acceder a ninguna página web, pero sí puedo hacerlo ingresando la dirección IP de la página web.

Ya seguí una de las sugerencias que era de cambiar el toolkit.networkmanager.disable=true, pero esa opción no me aparece en el Firefox.

¿Alguien me puede ayudar con este problema?. No quisiera que por esta pequeñez tenga que borrar Ubuntu y regresar a Windows :(

Gracias de antemano por la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 02:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No puedo navegar con Firefox en Ubuntu 8.04

¿Porqué una versión tan vieja de Ubuntu??? Actualmente está la versión 11.10

Si es porque tu equipo no tiene mucha memoria o procesador, especifica a ver en qué te podríamos ayudar.

La versión 8.04 ya ni le dan soporte siquiera.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 22:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Ehhh... ¿Alguien podría decirme donde me encuentro o_O???
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo navegar con Firefox en Ubuntu 8.04

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Porqué una versión tan vieja de Ubuntu???
Por estos simples puntos:
  1. Solamente tenía ese CD con esa versión. No tenía más CD's. Es algo obvio que tengo que actualizarlo a la última versión.
  2. La computadora no tiene mucha capacidad.

Solamente tengo ese problema, que al intentar navegar con Firefox aparece el mensaje de "Servidor no Encontrado" y solamente navega si se introduce la IP del sitio web en la barra del navegador. Intenté cambiar las DNS pero sigue sin funcionar... Con el Internet no hay problema, porque sí hay conexión, ya que pude actualizar algunas cosas desde los repositorios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 10:31
Avatar de carlod_39  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: FAfdddsf
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo navegar con Firefox en Ubuntu 8.04

intenta actualizar firefox o descargarlo de la pagina http://www.mozilla.org/es-CL/firefox/new/

Etiquetas: conexion, firefox, internet, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.