Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[SOLUCIONADO] No puedo salir de la bash

Estas en el tema de No puedo salir de la bash en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Estoy empezando con Linux y me pasa varias veces que al abrir un terminal, cometo algún error de escritura y por algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2016, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedo salir de la bash

Hola a todos.

Estoy empezando con Linux y me pasa varias veces que al abrir un terminal, cometo algún error de escritura y por algún motivo, en lugar de decirme que el comando no existe (lo hace otras veces) me deja seguir escribiendo cosas en una nueva línea que empieza por >

pero ya de ahí no puedo salir... intento poner quit, o q o exit o x y al dar enter únicamente me baja a la nueva línea de nuevo empezando por >....

De momento lo único que logro hacer es cerrar el terminal y volverlo a abrir... pero es muy incómodo claro... ¿qué puede ser?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2016, 11:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No puedo salir de la bash

Puede ser cualquier cosa. Un comando en la terminal, puede estar esperando a que termines la sentencia. Así que no es un error sino una espera a que termines dicha sentencia o parámetro.

Para que no tengas que cerrar la terminal, intenta con CTRL-C
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2016, 16:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo salir de la bash