Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

no puedo tener Acel. 3D en XGL

Estas en el tema de no puedo tener Acel. 3D en XGL en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, Pues antes que nada les quiero agrader de antemano por que soy nuevo en el mundo de linux he decidido recientemente adentrarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 00:19
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no puedo tener Acel. 3D en XGL

Hola a todos,

Pues antes que nada les quiero agrader de antemano por que soy nuevo en el mundo de linux

he decidido recientemente adentrarme en linux, y pues ahi vamos con unos cuantos dolores de cabeza,

haber si alguien me puede ayudar se los agradeceria

ya instale mi tarjeta grafica para que funcione con aceleracion en 3D y todo funciona perfecto, cuando corro el comando glxinfo | grep direct me dice que si,

sin embargo cuando habilito XGL togo funciona perfecto, solamente que ya no tengo aceleracion en 3D., si la vuelvo a deshabilitar me dice que si tiene,

no se que podria ser, y este problema me esta pasando en 2 computadoras una computadora con una ATI radeon xpress 200 y otra con una ati mobility radeon x1400..

uso openSUSE 10.2

espero y se los agradeceria si alguien tendra alguna respuesta de lo que pueda hacer

Gracias

Lophophora
__________________
P.L.U.R.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.