Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

NO puedo usar mi mandrake 10

Estas en el tema de NO puedo usar mi mandrake 10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. buenas saben soy re novato en lo q es linux , lo q sucede es q instalo todo pero cuando inicio con mi usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 21:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
NO puedo usar mi mandrake 10

buenas saben soy re novato en lo q es linux , lo q sucede es q instalo todo pero cuando inicio con mi usuario y mi clave solo me sale un reloj a la derecha pero nada mas , nose que hacer , , ademas nose quisiera q me digan cual es lo minimo de memoria ram para poder instalar mandrake , mi pc esta compartida tengo 15gb de disco duro para linux y de memoria ram tengo 256 es una pentium iv celeron de 1700 el total de mi disco es de 40 b los otros 15 gb lo tengo con windox $$ y otros 10 en cosas personales espero me ayuden para poder instalar bien linux gracias de antemanon

Jason
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 22:19
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
probablemente, la instalacion del entorno grafico haya fallado, intenta presionar alt+control+backspace y volver a hacer login, y en donde dice sesion, intenta seleccionar diferentes opciones, mandrake suele instalar tanto kde como gnome
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 21:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0