Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

NO puedo usar mi mandrake 10

Estas en el tema de NO puedo usar mi mandrake 10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. buenas saben soy re novato en lo q es linux , lo q sucede es q instalo todo pero cuando inicio con mi usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 21:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
NO puedo usar mi mandrake 10

buenas saben soy re novato en lo q es linux , lo q sucede es q instalo todo pero cuando inicio con mi usuario y mi clave solo me sale un reloj a la derecha pero nada mas , nose que hacer , , ademas nose quisiera q me digan cual es lo minimo de memoria ram para poder instalar mandrake , mi pc esta compartida tengo 15gb de disco duro para linux y de memoria ram tengo 256 es una pentium iv celeron de 1700 el total de mi disco es de 40 b los otros 15 gb lo tengo con windox $$ y otros 10 en cosas personales espero me ayuden para poder instalar bien linux gracias de antemanon

Jason
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 22:19
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
probablemente, la instalacion del entorno grafico haya fallado, intenta presionar alt+control+backspace y volver a hacer login, y en donde dice sesion, intenta seleccionar diferentes opciones, mandrake suele instalar tanto kde como gnome
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 21:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
me podrias por favor explicar eso de seleccionar diferentes opciones donde cuando pongo mi login y pasword , disculpa de verdad es q soy nuevo y mi memoria ram y mi disco duro es suficiente para mandrake gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 22:33
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
intenta presionar alt+ctrl+backspace y poner tu usuario y pass, si falla, presiona alt+ctrl+fx (del 1 al 6) y haz login, despues escribe su y pon la contrasena de root (te la pidio al instalar) , el simbolo $ cambiara por # y escribe urpmi gnome o kde, segun cual uses. eso deberia arreglarlo.

ahora, es posible que mandrake cuente con alguna manera mas simple de hacerla, pero no he usado mandrake hace mucho
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:16
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Según mi criterio deberías intentar instalar mandrake nuevamente. Ese mandrake es mandrake 10.0 o 10.1, a lo mejor es que no se instaló algo satisfactoriamente y antes de que te siga dando problema deberías reinstalar todo porque se nota que no se instaló satisfactoriamente el escritorio KDE.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.