Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

no se que hice pero mi suse 9.3 ya no jala

Estas en el tema de no se que hice pero mi suse 9.3 ya no jala en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. despues de que me pide que inicie sesion como usuario.. pongo el usuario y la contraseña--- y enter y zas--- na mas no entra a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
no se que hice pero mi suse 9.3 ya no jala

despues de que me pide que inicie sesion como usuario..
pongo el usuario y la contraseña--- y enter y zas--- na mas no entra a "el escritoio" se queda el relojito.. y no me sale le pusho con el izquerdo del mause y me sale un menu que dice...

twn

iconify
resize
move
Raise
lown
focus
unfocus
show incoming
hide iconmgr
xtern
kill
delete
restart
exit


bueno es un menu mas o menos asi .. ya le pushe todos y no paso de hay.. solo cuando pongo restart o ext..pero otro vaz a logearme.... y lo mismo..

creo que fue algo que hice con lo de las particiones o en el "YAST"
Pero ahora no se que hacer o que poner..

ademas de que ya se me hizo una adiccion el linux es como cuando jugaba de chqiuto y no podia pasar una mision
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 13:51
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Seguramente en esa pantalla que te pide user y password hay un menú llamado "Sesiones" (o algo parecido). En ese menú puedes elegir Gnome o KDE o lo que tengas instalado.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ociomax
Seguramente en esa pantalla que te pide user y password hay un menú llamado "Sesiones" (o algo parecido). En ese menú puedes elegir Gnome o KDE o lo que tengas instalado.
nop no sale nada de eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 18:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lo que te dice ociomax, lo vas a encontrar en la pantalla de logon de tu SuSe 9.3 en la parte inferior vas a encontrar 2 botones verdes (si no cambiaste el inicio) uno de ellos es el entorno en el que vas a entrar. Ahi seleccionas Gnome o KDE que son los más gráficos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Tipos de sesiones

Cita:
Iniciado por impactorock
despues de que me pide que inicie sesion como usuario..
pongo el usuario y la contraseña--- y enter y zas--- na mas no entra a "el escritoio" se queda el relojito.. y no me sale le pusho con el izquerdo del mause y me sale un menu que dice...

twn

iconify
resize
move
Raise
lown
focus
unfocus
show incoming
hide iconmgr
xtern
kill
delete
restart
exit


bueno es un menu mas o menos asi .. ya le pushe todos y no paso de hay.. solo cuando pongo restart o ext..pero otro vaz a logearme.... y lo mismo..

creo que fue algo que hice con lo de las particiones o en el "YAST"
Pero ahora no se que hacer o que poner..

ademas de que ya se me hizo una adiccion el linux es como cuando jugaba de chqiuto y no podia pasar una mision
Eso es que abriste un tipo de sesion
/como dice bruJonix/ que es mucho mas complicada, en la parte inferior de cuando inicias sesion dice Tipo de Sesión. Elije Kde O Gnome, la que prefieras
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
no encontre las famosas opciones solo el logeo y esa columna.. y eso es todo.. por mas que le "pushe" por onde quiera nada..

Termine formateando e instalando de nuevo linux lo bueno es qeu casi no habia echo nada

Igual muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Honduras
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira cuando suceda eso, en el modo grafico, salta al modo texto, presionando consecutivamente ctrl+shift+f1..... para abrir una terminal, te va a pedir que te logueas, si no fue como root tu trastada, entoces, si no podes reparar el X de tu usuario, entra como root e invocas yast, o creas un nuevo usuario y grupo de trabajo, reinicias el suse asi typeas reboot, y cuando inicie aparecera el nuevo usuario ingresas y ya... recorda que si fregas una cuenta que no se el root, tu sistemas esta intacato. bye.. espero que te sirva
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Honduras
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
disculpa era ctrl+alt+f1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.