Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

no reconoce el modem

Estas en el tema de no reconoce el modem en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos..... Tengo suse linux 9 y no me ha reconocido el modem. Tengo un conceptronic interno y su chipset es un conexant (HSF). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 15:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
no reconoce el modem

hola a todos.....

Tengo suse linux 9 y no me ha reconocido el modem. Tengo un conceptronic interno y su chipset es un conexant (HSF). ¿Como puedo instalarlo?¿de donde saco los drivers ?

Gracias, a ver si alguien me echa un cablee.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 17:39
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
es un winmodem, date una vuelta por www.linmodems.org y ve si hay driver disponible. si lo hay lo bajas (probablemente un archivo .tar.gz) lo descomprimes con el comando tar (ve man tar) y lee los archivos README e INSTALL hay suelen venir las instrucciones.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 18:12
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Que tal!

Lamentablemente los drivers que hay en Linuxant ya no son gratuitos en full version, sólo se puede bajar una versión para funcionar a 14K en vez de 56K.

Pero no te apures, prueba con uno de los drivers de Olitec http://www.olitec.com/pci56kv2.html, tienen uno para Suse 7.2 pero igual te funciona en la 9.

Saludos!
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.