Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No Reinicia Suse 10

Estas en el tema de No Reinicia Suse 10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos linuxeros: Soy principiante en el mundo de linux tengo una disco duro el cual esta dividido en 3 particiones una contiene windos xp sp2, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 10:21
Avatar de El_Aprendiz  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No Reinicia Suse 10

Saludos linuxeros:

Soy principiante en el mundo de linux tengo una disco duro el cual esta dividido en 3 particiones una contiene windos xp sp2, la otra la uso para guardar informacion, y la ultima decidi utilizarla para instalar Suse 10, Como ya dije que soy nuevo en esto instale por pura intuicion el suse 10 y me quedo muy bien tengo los dos sistemas operativos trabajando, carga a la perfeccion el cargador de arranque , PERO existe un problema que creo es grave, cuando estoy en Suse 10 y por alguna razon deseo reiniciar el equipo desde suse porsupuesto, la maquina se queda "trabada" es decir no reinicia y tengo que apagarla manualmente. el mensaje que me muestra es Please stand by while rebooting the system... y de este mensaje no pasa nada ahi se queda, ¿Cual podria ser el problema?. Espero me ayuden y gracias por su atencion.

Atentamente
El_Aprendiz
__________________
La verdadera grandeza no está en no caer, si no en levantarse cada vez que caemos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.