Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No sonido

Estas en el tema de No sonido en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Instale el Mandriva 10.2 en una maquina, Esta nueva versión ya incluye el navegador Mozilla Firefox al querer entrar a una pagina que necesitaba flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 09:35
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No sonido

Instale el Mandriva 10.2 en una maquina, Esta nueva versión ya incluye el navegador Mozilla Firefox al querer entrar a una pagina que necesitaba flash me pidio el plug in, le di click y aparente empezo a descargarlos al terminar, ya se veian bien los graficos pero no se oía nada.

¿Cual será la causa de esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 09:38
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
tienes sonido en el resto del sistema???

que tarjeta de sonido tienes??
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 09:40
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Seguro que la web lleva sonido?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 23:45
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por santiagozky
tienes sonido en el resto del sistema???

que tarjeta de sonido tienes??
Si ya había escuchado algunas canciones en MP3 y algunos videos y si no tuve ningún problema hasta que decidi checar internet en una pagina que necesita flash y tiene sonido no se oyo nada.

La tarjeta de sonido esta integrada a la tarjeta madre y la tarjeta madre es una intel desktop board d915gux
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 01:31
Avatar de Shion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
por eso, porque tienes una "tarjeta" integrada de mala calidad no escuchas nada. A mi me paso con una chipset conexant, no me preguntes por que pero estoy seguro de que era por eso, en cuanto entraba a una pagina con un flash con sonido se trababa la maquina y al regresar no habia sonido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 04:56
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Shion
por eso, porque tienes una "tarjeta" integrada de mala calidad no escuchas nada. A mi me paso con una chipset conexant, no me preguntes por que pero estoy seguro de que era por eso, en cuanto entraba a una pagina con un flash con sonido se trababa la maquina y al regresar no habia sonido.
Por cierto esa es la maquina de un primo que le ha tenido una devoción ciega a Intel, ya que siempre ha utilizado intel, sale algo nuevo de intel y se alborota, yo acabo de conseguir una GIGABYTE 2004 RZ series para microprocesadores AMD Sempron Athlon y la verdad no he tenido ningun problema al respecto.

Gracias por la aclaración.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.