Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No veo contenido de carpeta UBUNTU

Estas en el tema de No veo contenido de carpeta UBUNTU en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Espero que se encuentren bien y que me puedan ayudar. El problema es que intenté guardar un archivo en una carpeta, para ser exactos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 22:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
No veo contenido de carpeta UBUNTU

Hola

Espero que se encuentren bien y que me puedan ayudar. El problema es que intenté guardar un archivo en una carpeta, para ser exactos /opt/lampp/htdocs/, al intentarlo me denego el acceso, entonces cambié los permisos de la carpeta /opt con chmod 777, se qeu tuve que haber cambiado los permisos de /opt/lampp/htdocs/ pero ese no es el problema, sino que no se si a causa de lo que hice ahora no puedo accesar en el explorador de archivos a /opt/lampp, en la terminal con ayuda de cd si puedo accesar pero gráficamente no veo la carpeta lampp dentro de /opt, no se si sea por los permisos o cuál sea la razón. De antemano agradezco la atención y envío un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 07:48
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No veo contenido de carpeta UBUNTU

¿estás seguro de que fue 777?

mostrá la salida de
Código:
ls -ld /opt

Etiquetas: contenido, ubuntu, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.