Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No Xwindows Debian-Woody

Estas en el tema de No Xwindows Debian-Woody en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. HolaTodos, Bueno, tengo un problema que me está volviendo loco. Acabo de instalar por 2ª vez Debian-Woody, y no logro iniciar las Xwindows. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 13:52
Avatar de romeo77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Vete tu a saber...
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No Xwindows Debian-Woody

HolaTodos,

Bueno, tengo un problema que me está volviendo loco.
Acabo de instalar por 2ª vez Debian-Woody, y no logro iniciar las Xwindows.
Tengo una placa Gigabyte con slot AGP donde tengo la grafica, una Geforce4 MMX, bien.
Configuro el XF86 con el driver nv, pero el mayor problema lo tengo cuando me pide el BusID de la grafica(lo configuro con dpkg-reconfigure xserver-xfree86) que realmente no se si lo meto bien.
Es decir, hago un lspci para ver los dispositivos, pero primero no se cual es el de la grafica AGP, supongo que es uno de los PCI bridge, y segundo no se bien la sintaxis para esto, yo meto por ejemplo:
PCI:0:8:0
Teniendo en cuenta que al listar con lspci me da un valor para uno de los puentes PCI algo así: 00:08.0 , pero claro luego al final de la línea pone ... device loquesea(hexadecimal supongo)
¿Como es la sintaxis?
Si yo le meto PCI:0:8:0 me tira el siguiente error al iniciar con startx:
(WW) (NV):No matching Device Section for instance BusID PCI:2:0:0 found
(EE) No devices detected
Pero es que le pongo por ejemplo PCI:00:30:0 y me da el mismo error !!

Saben ustedes que puede pasar, o como debería meter el string de BusID al momento de configurar el xserver, teniendo en cuenta lo que lista lspci¿?¿?¿?¿?
Por favoooooooooooooaaaaaaaaaaaaarrr!
Graches.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 18:58
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Primero los drivers nv no funcionan en woody con las Gforce 3 en adelante bajate los drivers de www.nvidia.com te recomiendo que actualices a sarger para tener paquetes mas actuales a menos que necesites mas seguridad si tienes problemas al instalarlos instala los module-init-tools y los kernel-hearders de tu kernel.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.