Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Soy novato en mundo Linux pero con ganas de aprender

Estas en el tema de Soy novato en mundo Linux pero con ganas de aprender en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Como están querida gente del Foro Quería hacer bueno yo soy novato en el mundo Linux, estoy dando mis primeros pasos leyendo unos pequeños manuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Soy novato en mundo Linux pero con ganas de aprender

Como están querida gente del Foro

Quería hacer bueno yo soy novato en el mundo Linux, estoy dando mis primeros pasos leyendo unos pequeños manuales en la red. Resulta tengo conocimientos básicos C y C++, tengo entendido que el Código de Linux esta escrito en C (si me equivoco por favor corríjanme). Tengo una curiosidad saber como esta escrito código en Linux. De donde yo podría descargar algunos fuentes. Muchos se preguntaran si recién me adentro en el mundo Linux , pero tengo mucha sed de aprender cosas nuevas y también desarrollar la capacidad de Programación. Encuentro que seria un lindo desafió y experiencia acercarme al código de Linux.

Saludos a todo el mundo y gracias por leer este tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 17:19
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Soy novato en mundo Linux pero con ganas de aprender

Pues yo como viejo usuario de linux te recomiendo que si quieres aprender las bases de un SO como linux te descargues el código fuente del primer código fuente de linux, y pues ahí aprenderás muchas cosas interesantes acerca de cómo llegó a ser este el SO libre más popular del planeta. Te dejo el link para que lo veas.