Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Soy novato, por favor ayuda.

Estas en el tema de Soy novato, por favor ayuda. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas; Antes de nada, me presento en este foro, ya que hace solo unas horas que me he registrado. No lo estaba antes pero he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 05:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Soy novato, por favor ayuda.

Buenas;

Antes de nada, me presento en este foro, ya que hace solo unas horas que me he registrado.
No lo estaba antes pero he leido mucho por aquí, aunque en esto no encuentro ayuda.

Mi problema es que me instale hace poco, Linux Mint 5 Elyssa XFCE Community edition y veo que hay cosas que no estan igual a como las explican por internet.
Por ejemplo: cuando yo pulso en mi menu de inicio me sale SOLAMENTE UNA COLUMNA en la que NO esta separada por bloques como he visto: Sistema, Lugares, Aplicaciones. Bueno pues eso no lo tengo. Ese es el principal problema que tengo, y otros dos son, que no se como hacer para tener el escritorio tipo cubo, porque he probado cosas que he leido por internet, pero no funciona, y otra duda es que diferencias hay entre el XFCE Community edition y los demas linux mint 5 Elyssa.

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soy novato, por favor ayuda.

lo de los efectos de escritorio; cubo y demas, ya lo tengo... me a costado lo suyo

pero las demas dudas siguen.

Gracias. Aver si me puede ayudar alguien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 12:49
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Soy novato, por favor ayuda.

Y por que no lees un poco la documentacion de mint, seguro te dira algo, cada version usa un gestor de escritorio distinto hasta donde se, gnome, xfce, kde(estos son gestores).
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 13:10
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Soy novato, por favor ayuda.

Lo de "sistema, lugares, aplicaciones" es una clasificación propia de escritorio Gnome, y por el nombre de tu distro parece que usa escritorio XFCE. Prueba a instalar Gnome si esos menús son importantes para ti.

Por cierto, alguna captura de pantalla ayudaría a saber de qué estás hablando.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soy novato, por favor ayuda.

Muchas gracias a los dos. Ya se todo lo que queria saber. Sabiendo que XFCE es el gestor del escritorio y por tanto tiene asi el menu, me alivia, porque ya me quemaba la idea de que fuese un error del S.O. que adquirí.

Lo dicho, muchas gracias.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.