Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Novato quiere migrar a Linux

Estas en el tema de Novato quiere migrar a Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, soy novato, conocedor de windows pero nada de linux, y quiero migrar a linux, tengo varias versiones pero no se cual es la mejor: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 08:24
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Sonrisa Novato quiere migrar a Linux

Hola, soy novato, conocedor de windows pero nada de linux, y quiero migrar a linux, tengo varias versiones pero no se cual es la mejor:

- Linux XP 2006
- Freespire 1.0
- Solaris 10 x86
- Mandriva Free 2007 (solo los 2 primeros cd's)

Bueno lo que yo quiero es conocer linux y quedarme con el, el problema es que no se cual es el que me convendria instalar porque quiero conectarme a internet por medio de modem telefonico, debido a que aca en mi rancho... pues'n no llega banda ancha, jajajaja, tengo Prodigy internet de Telmex, la pregunta tambien es con que version de linux o unix me puedo conectar a internet con Telmex, o necesito cambiar de ISP; bueno conozco que hay otras versiones de linux o unix que tambien quiero probar:

- OpenSUSE 10.2
- Free BSD (lo probe pero mis cd se quemaron mal, tengo que descargarlos otra vez)
- Red Hat
- Debian (tengo los 2 primeros cd's de la version actual)

Asi que expertos en Linux y Unix, que me dicen, de acuerdo a lo burdo que les explique mis necesidades, que distribucion de linux me recomiendan, realmente quiero cambiar (ya para mi) mi aburrido windows
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 08:41
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Novato quiere migrar a Linux