Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Novell revela Suse Linux 10

Estas en el tema de Novell revela Suse Linux 10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Novell revela Suse Linux 10 Manek Dubash, Techworld.com 23/03/2006 08:04:45 Novell ha lanzado SuSE Linux 10, estado dirigido principalmente al mercado del entusiasta del consumidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 08:03
Avatar de Lucios  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Novell revela Suse Linux 10

Novell revela Suse Linux 10
Manek Dubash, Techworld.com

23/03/2006 08:04:45

Novell ha lanzado SuSE Linux 10, estado dirigido principalmente al mercado del entusiasta del consumidor -- pero también proveer de clientes de la empresa una mirada en las tecnologías Novell podría introducir en la revolución siguiente del OS endurecido del empresa-nivel. Novell repartía copias del nuevo OS en el Novell amor-en, Brainshare, esta semana.

Las tecnologías de las cuales los evaluadores corporativos pueden conseguir una inspección previo incluyen la virtualización, con la incorporación en Linux 10 del hypervisor abierto Xen de la fuente; OpenOffice 2.0; beagle de escritorio del Search Engine; y mono, el ambiente abierto esperado desde hace mucho tiempo del desarrollo de la fuente. Sin embargo, Novell no hizo ningún absoluto promete que cualesquiera de estas tecnologías alcanzarán la versión siguiente de la empresa.

Otro, características del consumidor-nivel incluye un 3D nuevo que rinde el motor, la ayuda mejorada para sobresale macros y para las multimedias trabaja.

Las diferencias dominantes entre el producto este y de la empresa de Novell son similares a las entre del producto de la empresa del sombrero rojo y de la base de Fedora: hay poco ayuda para este producto, con los usuarios esperados ser capaz de instalar y de manejar el OS y los componentes asociados ellos mismos. Esto incluso incluye características complejas tales como Xen, que requiere la instalación del núcleo de Linux. Xen permite las versiones múltiples del OS en la misma máquina pero, hasta ahora, ofrece la ayuda de Linux-only.

El movimiento de Novell sigue la revelación del sombrero rojo de las características similares enumera en la revolución siguiente de su producto de consumer/enthusiast-grade, base 5 de Fedora.

web http://www.pcworld.idg.com.au/index....2;fp;16;fpid;0

TRADUCTOR PARA LA WEB YA QUE ESTA EN INGL
http://babelfish.altavista.com/
__________________
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 22:27
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bueno, yo estoy usando SuSE, pero la versión Free, la cual le llaman SUSE Linux OSS (OSS: Open Source Software), porque la versión SuSE Linux 10 es de pago hasta donde entiendo. Leyendo, leyendo, he encontrado que la diferencia en las dos versiones es: que en SuSE Linux OSS no viene incluido el Software propietario (Adobe Reader, soporte para escuchar MP3, soporte para ver DVDs o DivX, Java, Flash), que son aplicaciones, plugins y codecs que en esa versión el Usuario tendrá que instalar usando Yast para descargar repositorios de los servidores de Novell. Por el otro lado, SuSE Linux 10 si trae todas esas aplicaciones incorporadas, pero esa distro es de pago

Acá está la lista de los paquetes que están incluidos en la versión para la venta y que no vienen incluidos en la versión OSS: NOVELL

Yo, como dije, ya lo tengo instalado y me va bien, me encanta y ya le instalé todo lo que le faltaba (bueno, al menos eso creo), ya puedo ver mis pelis DivX, Xvid. Me costó mucho trabajito, pero lo conseguí.

Saludos!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 24/03/2006 a las 02:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.