Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

SOY NUEVO::: AYUDA::knoppix:

Estas en el tema de SOY NUEVO::: AYUDA::knoppix: en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola perdonen si mis preguntas ya fueron contestadas en otros post.. pero me parece imprudente crear varios post para preguntar mis dudas... ---------- ---Como ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 21:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
SOY NUEVO::: AYUDA::knoppix:

hola perdonen si mis preguntas ya fueron contestadas en otros post.. pero me parece imprudente crear varios post para preguntar mis dudas...
----------
---Como ya he sido perdonado---jaj----paso a contarles..


miren soy nuevo... con linux... y un amigo (ke no lo puedo encontrar para preguntarle nada). me paso el KNOPPIX-kde3.1 o algo asi....
y me dijo ke para aprende era lo mas facil....

bueno... Ya ke esta distribucion (o como se diga) la puedo correr sin instalarla "bootea desde el cd" ya eh probado.... y me gusto...

ahora estoy por instalarla..
péro me doy kon ke no encuantra mi modem....

es un ### " HSP56" (PCtel) y creo ke ES un winmodem...

pero la verdad no estoy seguro... y necesito connectarme a internet....¿puedo de alguna forma conectarme con este modem?
¿con ke otro puedo??¿como ??

-- 2° ahora kiero saber como mierda instalo o ejecuto los programas ke bajo de por ahi...(exploits, programas, codigos, etc)

--- 3° donde puedo conseguir un buen manual para aprender a usar algo ke traiga (comandos, imagenes, ejemplos) o algo para ke pueda entender.. por ke estoy podrido .. de arrancar linux y terminar jugando a la serpiente.

bueno desde ya muchas gracias...

Coyote_007
__________________
Espera,no juegues a ser otra persona por que haz de correr para escaparte de vos aturdiendo la pura ingenuidad...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 16:56
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
con respecto a lo de el modem puedes buscar los drivers para linux por alli abundan los mismos y no son nada dificiles de instalar normalmente ./configure make make install , eso si recuerda leeer el readme de el driver , si buscas en el foro hay viejos post sobre eso



Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 18:01
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Usa el buscador de este foro y busca "HSP56" encontraras en algunos post la forma de como instalarlo y la pagina de los driver y demás, si quieres documentación de Linux entra a:

http://www.linuxparatodos.com

Esta muy bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.