Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Soy nuevo,como instalo Suse Linux 9.3 Professional

Estas en el tema de Soy nuevo,como instalo Suse Linux 9.3 Professional en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el mundo Linux. Tengo en mi pc instalado Windows Xp Professional, y me he bajado SUSE Linux 9.3 Professional. No sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Soy nuevo,como instalo Suse Linux 9.3 Professional

Hola, soy nuevo en el mundo Linux. Tengo en mi pc instalado Windows Xp Professional, y me he bajado SUSE Linux 9.3 Professional.
No sé como se instala, y antes de probar me gustaria que me ayudaran por si acaso estropeo el pc.
Me podeis ayudar a instalar Suse Linux 9.3 Professional???

Muchisimas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 19:00
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Has probado a buscar algún manual de instalación? Prueba con esto.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 08:05
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Holas, yo me bajé el archivo de 1.4 Gb de la página oficial, pero quisiera saber si puedo quemar el archivo en un cd para q actue como instalador. Gracias
__________________
Tarecito
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 11:35
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Tarecito: no creo que puedas meter 1.4 GB en un CD. Y si no das el nombre exacto del "archivo" que bajaste, es difícil que alguien pueda ayudarte.