Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Nuevo en Linux RedHat 9

Estas en el tema de Nuevo en Linux RedHat 9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, soy nuevo en linux asi q me deberan tener paciencia jiji He instalado recientemente el Red Hat 9 en una de mis PC's de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Nuevo en Linux RedHat 9

Hola, soy nuevo en linux asi q me deberan tener paciencia jiji

He instalado recientemente el Red Hat 9 en una de mis PC's de mi red, y quiero que tenga acceso a internet via su navegador mozilla.
He colocado en Menu Principal-->Configuracion del sistema-->Red-->Configuracion de Red, los datos del DNS, Puerta de enlace, mascara y direccion ip. y "Activado" el servicio. (El control de dispositivo de red me lo confirma "eth0 activado"), deje en blanco el campo "Ruta de busqueda DNS pq no se a q se refiere, si ya especifique el DNS.
Otro detalle es q al costado de la fecha hay un icono que al pasar el mouse sobre el dice "Unable to connect to RHN" que creo son las actualizaciones de linux, ..mmmm
no se q mas debo hacer..
gracias
si quieren mas datos diganmelo
__________________
Uno para todos!!!
Y todos para uno!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 13:36
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Para estar seguro que la placa de red funciona haz ping a alguna PC de la red, sino te da errores entonces fijate que tengas todo bien configurado poniendo en consola ifconfig y mirando los datos de eth0, si tu gateway es correcto y esta bien configurado en la maquina que sirve de gateway ya deberias estar conectado a internet.
Espero te sirva de algo :) aunqueno vendria mas que nos dijeras un poco mas de detalles de la red (tipo, etc)

Salu2
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)