Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

nuevo script de inicio

Estas en el tema de nuevo script de inicio en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola soy re novato en linux , tengo un problema tengo una bd instalada y cuando se me reiniciar la pc quiero que se levante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
nuevo script de inicio

hola soy re novato en linux , tengo un problema tengo una bd instalada y cuando se me reiniciar la pc quiero que se levante sola , tengo un script que hace eso , pero no se me ejecuta cuando inicia linux por lo que estuve leyendo tengo que ponerlo en /etc/init.d lo puse ahi pero no se me ejecuta quisiera saber que estoy haciendo mal .
desde ya ,uchas gracias
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 16:04
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: nuevo script de inicio

No basta con "ponerlo" en /etc/init.d; además de eso, el script debe tener una cierta sintaxis. Mira los demás scripts en ese directorio para tener una idea.

Si no te quieres complicar, puedes usar el método fácil (aunque no necesariamente mejor): agrega tu script al archivo /etc/rc.local.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 16:52
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: nuevo script de inicio

Pero me supongo que la "BD Instalada" ya debe tener su script de inicio generado.
¿Que distribucion y BD estas usando?
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.