Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Nvidia drivers en etch con kernel 2.4k7

Estas en el tema de Nvidia drivers en etch con kernel 2.4k7 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. saludos me encuentro probando debian etch y gracias a este foro logré instalar el driver de Nvidia para Gforcefx5200, instale el driver 8774 de Nvidia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 07:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Nvidia drivers en etch con kernel 2.4k7

saludos

me encuentro probando debian etch y gracias a este foro logré instalar el driver de Nvidia para Gforcefx5200, instale el driver 8774 de Nvidia, el último, pero ahora resulta que yo tengo acceso de kernel 2.6.15(el cual funciona muy bien con el drivers) y una imagen de kernel 2.4k7, el cual no inicia , alguien sabe ¿cómo hacer para que el driver sea compatible para ambas?, realmente necesito tenerlas ambas instaladas, porque estoy utilizando EldoRF y este esta solo soportado para el kernel 2.4, inclusive en su ultima versión.

Otra cosita, ¿alguien sabe donde conseguir y como instalar xcircuit en etch?, lo he descargado pero no he podido instalarlo y en los repositorios no se encuentra.
agradezco cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 08:19
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Podías instalarte los dos kernel y los utilizas dependiendo de cuando necesites cada uno de ellos, no le veo ningún misterio a este tema, así que simplemente instala la versión del kernel que vayas a utilizar y dependiendo de tus necesidades inicias el uno o el otro.

Respecto a xcircuit creo que hay programas similares que simulan circuitos así que no tendrás ningún problema a la hora de instalar otro que no sea este xcircuit, o si realmente quieres instalar xcircuit, instálalo de código fuente. Al menos en los repositorios de arch he encontrado los siguientes, así que supongo que en debian habrá muchísimos otros programas para simular los circuitos.

Cita:
extra/klogic 1.63-1
KLogic is an application for building and simulating digital circuits easily.
community/oregano 0.40.5-1
Schematic capture and circuit simulator
community/xcircuit 3.4.21-1
A program for drawing publishable-quality electrical circuit schematic diagrams and related figures.
Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 17:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por responder, pero no es tan facil, tal vez no leyó bien, tengo ya ambos kernel instalados, pero el 2.6 está bien con los drivers etc, pero el 2.4 no tiene interfaz gráfica, están muertas las x, y no me reconoce los drivers, nada, no inicia modo gráfico.

sobre xcircuit resulta que tiene el pequeño problema que depende de xlibs, klogic es para simular circuitos digitales, y sobre oregano, será mirar, pero no veo nada positivo en red.

ahora a todo esto se suma que trato de instalar ktoon 0.8 y tampoco deja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.