Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Obtener Suse 9.1

Estas en el tema de Obtener Suse 9.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos!!! Por razones que desconozco falló mi CD1 de Suse 9.1 y no tengo a quien conseguirlo... sé que Suse está disponible en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 18:40
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Obtener Suse 9.1

Hola a todos!!! Por razones que desconozco falló mi CD1 de Suse 9.1 y no tengo a quien conseguirlo... sé que Suse está disponible en la RED y me gustaría me dieran alguna dirección desde donde poder bajar el ISO del CD1 que es el que me falta.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 20:21
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues la versión personal la puedes bajar de aqui:

http://www.linuxiso.org/distro.php?distro=2

La version profesional va a ser mas dificil encontrarla en algún mirror, ya que es de pago, pero según tengo entendido, Novell envio un mensaje a unas listas y dijo que es legal bajarla de programas p2p.

Yo me se un mirror donde se pueden bajar los isos de la versión 9.2 pro y la versión del server, aunque no se si pueda publicar la url y que no la borren.
__________________
Linux Registered User 371994
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 05:56
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por Dark Link
(...) Yo me se un mirror donde se pueden bajar los isos de la versión 9.2 pro y la versión del server, aunque no se si pueda publicar la url y que no la borren.
De aquí te puedes bajar la ISO del DVD de Suse9.2: ftp://ftp.suse.com/pub/suse/i386/9.2/iso/
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.