Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

obtener Suse 9.2/9.x

Estas en el tema de obtener Suse 9.2/9.x en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. holas tengo suse 9.1, y tengo una duda, si quiero luego actualizar a suse 9.2 debo pagar ? o lo hace con las actualizaciones automaticas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 13:29
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
obtener Suse 9.2/9.x

holas tengo suse 9.1, y tengo una duda, si quiero luego actualizar a suse 9.2
debo pagar ? o lo hace con las actualizaciones automaticas ?

si descargo suse 9.2 desde el site de novell, leo que la unica limitante es que me
restringen el acceso a update.suse.com luego de 30 dias creo, eso significa que no puedo actualziar a suse 9.3? ni tampoco aplicar parches de seguridad?
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 14:49
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Eso significa que no puedes usar el repositorio oficial de SUSE. Pero me imagino que debe haber muchos repositorios "no oficiales" por ahí.

Sucede algo parecido en el caso de RedHat/Fedora. Si pagas, obtienes acceso privilegiado a los repositorios de Red Hat (que son bastante rápidos y fiables). Pero si no quieres pagar, puedes usar cualquiera de los repositorios no-oficiales para actualizar.

La forma más fácil para que actualices a SUSE 9.2 es bajar la ISO y quemarla a un CD. Luego realizas todos los paso de la instalación, hasta que llegues a una pantalla que pregunta si quieres una instalación nueva o una actualización.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:25
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
ahh si lo he visto!

genial amigo!

Gracias

Espero no te aburras de tantas preguntas :p
pero es que ahora si quiero agarrar el linux en serio, ya no es solo pruebitas y curiosidad, ahora si es en serio que voy a migrar


Saludos
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.