Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ocs inventory

Estas en el tema de Ocs inventory en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estimados, E instalado en Ubuntu Server 12.04 la version de OCS INVENTORY "OCSNG_UNIX_SERVER-2.1RC1.tar.gz", Los modulos perl lo e instalado manual mente, pero al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 10:11
Avatar de fritzwill  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ocs inventory

Estimados,

E instalado en Ubuntu Server 12.04 la version de OCS INVENTORY "OCSNG_UNIX_SERVER-2.1RC1.tar.gz", Los modulos perl lo e instalado manual mente, pero al momento de instalar de forma completa el OCS INVENTORY me arroja un arror despues de la linea "OK, looks good Configuring Communication server Perl modules...

me arroja error sobre la conexion de los modulos,
" ERROR: Prepare failed, please look at error in $SETUP_LOG and fix "
" Installation aborted ! "


e instalado de mil y una forma posible y no teniendo exito.

lo que realize fue ingresar por nano sobre la instalacion setup.sh y desabilite el exit 1 despues de las lineas que me arrojaba error, se instalo correctamente.

el tema es que al querer conectar el cliente con el agente no envia la informacion.

Alguna solucion disponible??

o alguien le a pasado algo?

quedo atento si requieren mas informacion.


saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 04:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Ocs inventory

ni idea, pero leyendo el mensaje de error se me ocurre una pregunta... que es lo que dice SETUP_LOG?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: inventario, ocs, software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.