Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

OpenSuse 10.3 - Monitor se ve bien en entorno gráfico y mal en conosola...

Estas en el tema de OpenSuse 10.3 - Monitor se ve bien en entorno gráfico y mal en conosola... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas foreros !! La verdad, he mirado en /var/log/messages, pero entre que es extenso el log, y no sé que criterios de búsqueda poner (puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
OpenSuse 10.3 - Monitor se ve bien en entorno gráfico y mal en conosola...

Buenas foreros !!

La verdad, he mirado en /var/log/messages, pero entre que es extenso el log, y no sé que criterios de búsqueda poner (puse monitor, card, etc..., pero sin resulatdo) no he visto nada en el log, que me pueda dar algo de luz al problema.

La cuestión es que cuando inicio en modo consola(init:3) la pantalla se ve desplazada hacia la izquierda. Tapando el logo, y una gran parte del texto.

Sin embargo, lanzo las startx, o inicio el entorno en modo grafico(init:5) y lo veo perfectamente. (Bueno, a veces tengo que dar al botón del monitor de AutoAjustar, pero lo hace sin problemas y ya puedo trabajar)

En modo consola, también doy al botón AutoAjustar, pero... ni caso me hace... En fin, si alguien le pasó algo similar y me puede orientar en el problema, se lo agradecería mucho.

Saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.