Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Opensuse 11.4 no detecta mi tarjeta de red inalambrica

Estas en el tema de Opensuse 11.4 no detecta mi tarjeta de red inalambrica en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Acabo de Instalar Opensuse 11.4 en mi laptop, luego de 3 años con ubuntu, todo va de pelos, pero resulta que me acabo de dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 13:19
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Opensuse 11.4 no detecta mi tarjeta de red inalambrica

Acabo de Instalar Opensuse 11.4 en mi laptop, luego de 3 años con ubuntu, todo va de pelos, pero resulta que me acabo de dar cuenta que no configurò la tarjeta de red inalambrica, he googleado (la verdad no mucho) y no he encontrado como configurarla manualmente


Agradezco cualquier ayuda
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 16:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Opensuse 11.4 no detecta mi tarjeta de red inalambrica

el_cesar, cúando vas a aprender de lo que uno siempre de te dice?

Desde que he visto tus mensajes, todos pero ABSOLUTAMENTE TODOS, nunca das datos detallados, nunca investigas y para colmo, queres que uno adivine qué es lo que tenes de equipos.

Sinceramente y con todo respeto, mejor te quedas con windows o empeza de una vez a investigar a conciencia lo que estas haciendo.

Otra cosa, edita tu firma porque va contra las políticas o de ahora en adelante, por mi parte voy a proceder a amonestarte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 18:47
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Respuesta: Opensuse 11.4 no detecta mi tarjeta de red inalambrica

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
el_cesar, cúando vas a aprender de lo que uno siempre de te dice?

Desde que he visto tus mensajes, todos pero ABSOLUTAMENTE TODOS, nunca das datos detallados, nunca investigas y para colmo, queres que uno adivine qué es lo que tenes de equipos.

Sinceramente y con todo respeto, mejor te quedas con windows o empeza de una vez a investigar a conciencia lo que estas haciendo.

Otra cosa, edita tu firma porque va contra las políticas o de ahora en adelante, por mi parte voy a proceder a amonestarte.
Brujonic, muchas gracias por el comentario, lo tomo en la mejor onda porque tenes razon lo que pasa es que a ratos (en la generalidad de los casos) suelo desesperarme y lo primero que se me ocurre es postear pensando que el post le puede servir aalguien mas, pero tienes razon y de hecho hoy lo comprobe, investigue un poco mas y encontre la solucion, es añadir el repositorio packman y luego instalar el paquete broadcom-wl y aqui ya estoy utilizando mi wireless

De nuevo Brujo, muchas gracias, y de hechogracias por la amonestacion por lo de la firma ya la cambie
__________________
Say no more.......

Etiquetas: detecta, red, tarjeta, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.