Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Opensuse estetica

Estas en el tema de Opensuse estetica en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, estoy buscando la misma decoracion de ventanas que tiene Kubuntu 7.04 predeterminada en el kde, y tambien saber como modificar la imagen del boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 00:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Opensuse estetica

Hola, estoy buscando la misma decoracion de ventanas que tiene Kubuntu 7.04 predeterminada en el kde, y tambien saber como modificar la imagen del boton "inicio" del opensuse 10.2, saber que path tiene para tenerla localizada, y saber tambien si el menu en si, se puede moficiar desde código. Si fuera asi, por favor envienme el path y ya me las apaño yo


Gracias:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 00:58
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Mi amigo...

...ya buscó en kde-look.org?

Con el botón del menú K, encontré esto: http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=2520
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 25/04/2007 a las 01:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Opensuse estetica

EN kde look busque kubuntu, pero no me salia la decoracion de ventanas, y era para ver como se llama el tema que lo mas seguro no se llame kubuntu sino otro nombre, como en suse, en el suse, el tema se llama Plastik.

Gracias por los entalces
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Opensuse estetica

Hola, busca el kmenu y el SuSEmenu.png y equivalen a los iconos de menú kde pero no del menú kde de suse. suse tienes dos menús KDE el típico de toda la vida y el nuevo de opensuse, ese menú que saco a partir de la 10.2, me gustaría encontrar la imagen, si alguien tiene el path que me lo de por favor,

también he visto una aplicación que se llama kbfx pero no tengo ni idea de donde pueden haber repositorios para esta aplicación o donde se puede descargar.

gracias.

Última edición por aspmasterman; 25/04/2007 a las 13:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.