Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

OpenWebmail - Squirrelmail

Estas en el tema de OpenWebmail - Squirrelmail en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con el openwebmail. Al instalarlo en mi servidor con Postfix todo corre normal, puedo ingresar, validarme con mi usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
OpenWebmail - Squirrelmail

Hola a todos, tengo un problema con el openwebmail. Al instalarlo en mi servidor con Postfix todo corre normal, puedo ingresar, validarme con mi usuario y ademàs enviar correos, todo ello bien, el problema es que no puedo visualizar los correos que llegan a mi bandeja de entrada.

Tambièn en paralelo està corriendo el squirrelmail, en el si puedo ver los correos en mi bandeja de entrada.

Alguien sabe a que pueda deberse este problema?

Ya reiniciè el servidor, y todo, pero nada. En otros servidores ya tenia corriendo el squirrelmail y el openwebmail juntos, no creo que sea porque tenga el squirrelmail instalado, no tendrìa nada que ver, ademàs no descargo los correos con ningùn cliente outlook.

Alguna sugerencia o si ya han pasado x esto, xfa

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.