Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ophcrack no funciona con algunos caracteres ?

Estas en el tema de ophcrack no funciona con algunos caracteres ? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Antes que nada Feliz Año 2009 a todo !!!!!!!!!! Resulta que para aprender a utilizar ophcrack 2.0.1 que es para windows vista, le pedi a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
ophcrack no funciona con algunos caracteres ?

Antes que nada Feliz Año 2009 a todo !!!!!!!!!!

Resulta que para aprender a utilizar ophcrack 2.0.1 que es para windows vista, le pedi a a un amigo que cambiara la contraseña cuantas veces quisiera y que me dejara probar con el disco LiveCd de ophcrack 2.0.1 y todo bien con los primeros dos intentos, los resusltados fueron favorables y en el tercero ya no me dio ningun resultado (contraseña), creo que ahora utilizo una contraseña mas larga, y el resultado que me arroja es "not fount" creo, quisiera saber si es posible solocionar esto de alguan manera, y el por que no me debuelve el resultado dependiento el numero de caracteres, esto es por que he tenido algunos casos raros de pc`s que me traen a ver que puedo hacer para entrar a su cuenta y antes de conocer la tenia que formatear com mi unica solucion pero me acabo de encontrar con una traba................

Gracias de antemano por su tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.