Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Opinion sobre Bochs

Estas en el tema de Opinion sobre Bochs en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Si alguien ha ejecutado o corrido bochs sobre su máquina linux para ejecutar el "otro" sistema operativo me gustaría saber su opinión respecto al rendimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 10:45
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Opinion sobre Bochs

Si alguien ha ejecutado o corrido bochs sobre su máquina linux para ejecutar el "otro" sistema operativo me gustaría saber su opinión respecto al rendimiento de este emulador.

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 11:23
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Yo he estuve probando QEMU, durante un curso que estado realizando para e examen preparatorio del MCSE (lo veo un robo menos mal que lo pago la empresa donde trabajo 1500 € por 60 horas lectivas, aparte teníamos que apoquinar 190 € por examen son 4).

Bueno al grano, en mi máquina 2000XP, 512mb drr, hd's de 7200 rpm, la instalación del sistema operativo w2k server desesperante, y el manejo del SO virtual muy renquean0te. También probé con Win98 la instalación también me costo mucho tiempo, le cuesta mucho creo el proceso de copiar los archivos en la imagen, pero el So virtual ya instalado iba mal suelto

**Si te animas a hacer alguna prueba el software que haces referencia ya comentaras resultados. Yo ya llevo QEMU, vm-ware y no estoy contento con los resultados
(puede que sea yo el que hago mal las cosas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 15:04
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
hi:

"y BOCHS no nos sorprenderá por su velocidad o facilidad de configuración como los programas de pago VMWare o VirtualPC, pero si que nos puede hacer un buen papel y servir a muchos de conejillo de..."

"..demasiado lento como para pretender instalar MDK10 con KDE, Gnome, etc. La instalación sería eterna y ni siquiera se si llegaría a funcionar el entorno gráfico, ya que solo emula VGA..."

http://www.nautopia.net/archives/es/...rtual.php#more

Última edición por amartinez; 15/02/2005 a las 15:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.