Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

opinion ubuntu

Estas en el tema de opinion ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola que tal,hace mucho que deje de utilizar linux pq algunas cosas como isntalar el sonido y demas me traia de cabeza asi qeu al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 07:42
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
opinion ubuntu

Hola que tal,hace mucho que deje de utilizar linux pq algunas cosas como isntalar el sonido y demas me traia de cabeza asi qeu al final lo deje jeje pero un amigo me ha venido con un cd de ubuntu y me ha dicho qeu reconoce todo el hardware y que se sale que esta muy bien y que trae muchos programas y los que no...con un apt-get solucionado y qeuria la opinion de vosotros qeu habeis usado distribuciones mas complejas para saber si es tan bonito como me cuentan o si no trabaja tan bien, un saludo.
__________________
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 08:15
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: opinion ubuntu

La verdad es que Ubuntu es la muestra de lo que Linux será en un futuro no muy lejano en los escritorios de millones de personas. Simplemente tienes que insertar el CD, instalar el SO de una manera muy fácil y en ese sencillo CD te vienen miles de drivers que reconocen toda clase de dispositivos. Una gran elección si quieres empezar en el mundo de linux, y es verdad, a la hora de instalar cualquier programa con una simple línea de comando ya lo tienes instalado en tu PC sin necesidad de mayores inconvenientes de navegar en la web y buscar el programa...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 08:26
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: opinion ubuntu

Asi es, actualmente Ubuntu tiene más de 16000 paquetes en sus repositorios oficiales y otos miles unoficiales.
Ademas cuenta con una inmensa comunidad de usuarios y desarrolladores externos que aportan utilerías muy buenas como Automatix, que permite instalar software adicional y utilidades (como los codecs multimedia) sin dolores de cabeza.
Por otra parte está la Guia Ubuntu (en español), EMHO, la mejor. Chécala y verás.

Saludos.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 08:42
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: opinion ubuntu

ok, muchas gracias entonces, pq otras veces instalaba la debian por ejemplo y me parecia sencilla pero siempre habia algo qeu no conseguia poner como lo del sonido y acababa dejandolo por imposible, pero si es asi la instalare a ver qeu tal me va, muchas gracais por la guia y las opiniones.
__________________
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.