Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

P2P: Pasar de Overnet a Xmule (en Linux Mandrake)

Estas en el tema de P2P: Pasar de Overnet a Xmule (en Linux Mandrake) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas... os pongo en antecedentes: Soy usuario de Overnet en Linux Mandrake9.1, y me he decidido a cambiar Overnet por Xmule1.6.1 (versión linuxera de Emule). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 13:33
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Pregunta P2P: Pasar de Overnet a Xmule (en Linux Mandrake)

Buenas... os pongo en antecedentes:

Soy usuario de Overnet en Linux Mandrake9.1, y me he decidido a cambiar Overnet por Xmule1.6.1 (versión linuxera de Emule). La cuestión es que quiero trasladar las descargas no finalizadas de Overnet a Emule, para poder continuarlas con este nuevo programilla.

Pensé que sería tan fácil como configurar las mismas carpetas /incoming y /temp en ambos programas, pero la realidad es más cruel: resulta que Overnet crea una nueva carpeta dentro de /temp para los trozos de cada archivo, mientras que Xmule copia todos los trozos en una misma carpeta, diferenciando los que pertenecen a un archivo de otros sólo por la numeración. O sea, que no guardan los archivos del mismo modo.

Me he puesto a busar en Google, y por lo visto las últimas versiones de Emule (versión para Windows) incluyen la opción de importar las descargas de Overnet, lo cual solucionaría el problema en cuestión de segundos... pero para mi desgracia, la versión para Linux (al menos la que yo tengo instalada, la 1.6.1) no trae esa opción.

Por eso os pido ayuda, por si sabéis el procedimiento para trasladar los archivos de uno a otro, o conocéis algún programa capaz de realizar la tarea (he buscado en sourceforge, pero no he encontrado nada). Estoy dispuesto a hacerlo a mano si hiciera falta, pero el problema es que no sé cómo se hace.

__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable

Última edición por -Defero-; 20/07/2004 a las 13:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 11:24
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Aunque nadie ha respondido, sigo confiando en que alguien conozca la solución.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.