Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Pagina Foros del Web se ve borrosa en Mozilla

Estas en el tema de Pagina Foros del Web se ve borrosa en Mozilla en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo el problema de que la pagina Foros del Web se ve borrosa en Mozilla usando Linux, y otras paginas se ven bien (el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 11:36
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pagina Foros del Web se ve borrosa en Mozilla

Tengo el problema de que la pagina Foros del Web se ve borrosa en Mozilla usando Linux, y otras
paginas se ven bien (el problema es con el texto), mi tarjeta de video si esta detectada y configurada
tengo monitor LCD de 17 configurado a su resolucion nativa 1280x1024, puedo abrir documentos
o imagenes y se ven bien, pero esta pagina se ven las letras no muy claras aunque le cambie el
tamaño de letra, alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 13:17
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Por si acaso si "seleccionas" el texto con el mouse las fuentes se arreglan? A veces me pasa eso.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 20:37
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mas o menos lo que dices, pero ya vi que tambien pasa en otras paginas con texto (foros por
ejemplo), pero si se ve medio mal y es cansado al leer, en Windows uso Mozilla/Explorer y se
ven las letras bien. y ya habia usado Fedora 4 y no paso esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 22:11
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
yo uso firefox 1.5 en Ubuntu Linux y me va perfecto... ni idea de lo que puede ser... ¿estás usando Mozilla Suite o Mozilla Firefox?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 22:34
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Solo Mozilla Version 1.7.12 (no es Firefox), aunque el Konqueror hace lo mismo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 17:05
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Lo único que se me ocurre es preguntarte si tienes instaladas las MS TrueType core fonts, porque ésta página las utiliza... Si por casualidad utilizas Debian o Ubuntu, puedes instalarlas mediante el gestor de paquetes instalando el paquete msttcorefonts (disponible en los repositorios contrib de Debian y multiverse de Ubuntu).


Saludos.


PD: Si te gusta Mozilla Suit deberías plantearte cambiar a SeaMonkey, pues el desarrollo de Mozlla Suit ha sido abandonado y no ofrecerá más actualizaciones (ni siquiera de seguridad). SeaMonkey es un nuevo proyecto que continúa con el desarrollo de Mozilla Suit.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 21:42
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si eran las MS TrueType core fonts, las instale desde Synaptic y funcionaron a la
primera en Konqueror, luego actualize/repare Mozilla, y ya funcionaron bien en los
2 navegadores.

Y estoy usando PCLinuxOS 2005, Kernel 2.6.12

Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 22:59
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
De rebote, solucione el problema que tenia yo.

Solucion para Mandriva:
Instalar el paquete msttcorefonts-bootstrap

Código:
# urpmi msttcorefonts-bootstrap
El proceso va a realizar algunas tareas en segundo plano, como descargar las fuentes de un sitio web.
Denle tiempo antes de probarlas, tarda un ratito.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 07:20
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Olvide decir (porque no me di cuenta) que para instalar las fuentes en mandriva deben tener configurado el repositorio de SeerOfSouls

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.