Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

pam_mount ldap smb3 Active directory

Estas en el tema de pam_mount ldap smb3 Active directory en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hi: A ver necesito montar esto: Un servidor samba, el cual quiero integrar en Active Directory *(smb3 y estoy teniendo problemas para integrarlo, si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 05:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
pam_mount ldap smb3 Active directory

Hi:
A ver necesito montar esto:

Un servidor samba, el cual quiero integrar en Active Directory *(smb3 y estoy teniendo problemas para integrarlo, si alguien tiene algo de info o algun howto claro, estaria muy agradecido), a este servidor samba van acceder clientes w2k y linux, los clientes w2k tienen que autentificarse con el AD y los clientes linux contra ldap, *(esto lo he resuelto con includes) bueno cuando cada uno se autentifique tiene que montar de forma transparente su home, esto para los clientes w2k es muy facil pero para los linux no lo he conseguido, me han hablado de un tal pam_mount pero estoy teniendo problemas con el, *(asi que si alguien lo ha tocado y ha conseguido hacer funcionar me ayudaria enormemente).

Bueno gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.