Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Panel de control para servidor de correo

Estas en el tema de Panel de control para servidor de correo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Tengo un servidor dedicado de uso personal, no lo utilizo para vender hosting simplemente para hospedar mis web y webs de algunas organizaciones. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 04:01
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Panel de control para servidor de correo

Hola
Tengo un servidor dedicado de uso personal, no lo utilizo para vender hosting simplemente para hospedar mis web y webs de algunas organizaciones.

No uso ningun panel de control porque me gusta configurarlo todo manualmente y personalizadamente. Es por este modo que he estado dos meses probando a instalar y configurar un servidor de correo y no lo he conseguido

Probé con sendmail, postfix, qmail

He llegado a pensar en instalar algun panel de control como por ejemplo DirectAdmin, pero no me hace mucha gracia porque el apache, bind, vsftpd se configurarlo sin problemas.

La otra opción que he pensado es instalar un panel de control solo de correo y que me permita seguir configurando todo lo demas por mi parte.

Necesito un panel de control que me lo instale todo y lo configure.
En principio gratis pero si es de pago no pasa nada, pues estaba dispuesta a comprar una licencia de DirectAdmin

Besos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.