Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Panel Inferior (barra de tareas) Ubuntu 8.04

Estas en el tema de Panel Inferior (barra de tareas) Ubuntu 8.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos... soy nuevo utilizando Ubuntu y me he puesto a revisar las opciones de menus en donde sea para saber que se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Panel Inferior (barra de tareas) Ubuntu 8.04

Hola a todos... soy nuevo utilizando Ubuntu y me he puesto a revisar las opciones de menus en donde sea para saber que se puede hacer y de más...

Cometí el "horror" de quitar el panel inferior (barra de tareas de wintanas), coloqué un nuevo panel pero no se como hacerle para que me aparezcan los programas abiertos en ese panel como cuando recien instalé Ubuntu...

Ahora minimizo una ventana y tengo que moverme con Alt+Tab para encontrar la ventana...

¿Alguien sabe como puedo ver de nuevo los "iconos" de las ventanas o programas que tengo abiertos en el panel inferior nuevo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Panel Inferior (barra de tareas) Ubuntu 8.04

Ya me respondí solo...

En el nuevo panel damos click con el botón derecho y pulsamos la opción "Añadir al Panel..."

Se despliega una lista de opciones que podemos añadir... y para ver los programas que tengo abiertos, se elige la opción "Lista de Ventanas".

Con eso ya podemos ver todos nuestros programas abiertos como botones en el panel seleccionado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 15:44
Avatar de MeduZaPaT  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: USA
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Panel Inferior (barra de tareas) Ubuntu 8.04

Cita:
Iniciado por ZICCO Ver Mensaje
Ya me respondí solo...

En el nuevo panel damos click con el botón derecho y pulsamos la opción "Añadir al Panel..."

Se despliega una lista de opciones que podemos añadir... y para ver los programas que tengo abiertos, se elige la opción "Lista de Ventanas".

Con eso ya podemos ver todos nuestros programas abiertos como botones en el panel seleccionado.
viste que facil? ademas de todo lo que te sale en "añadir al panel" tanbien tenes otros applets en synaptics
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.