Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

pantalla en negro cuando apago.

Estas en el tema de pantalla en negro cuando apago. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Instale Debian (desde el CD de Knoppix) y todo fue muy bien, hasta que de repente al apagar la computadora, despues de ver todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 14:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Sabadell, Barcelona, España
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
pantalla en negro cuando apago.

Instale Debian (desde el CD de Knoppix) y todo fue muy bien, hasta que de repente al apagar la computadora, despues de ver todas las pantallas de cierre, TERMs y KILLs, al momento en que se debia apagar automaticamente empezo a quedarse "colgada" con la pantalla en negro. Supuse que reinstalando se solucionaria, pero no, la cosa sigue igual. Por ahi lei que modificando el lilo.conf agregandole en la linea append="... la cadena "apm=no", lo hice y nada. He leido por ahi, en los foros que el tema tiene que ver con un demonio y no se que mas cosas, pero soy DEMASIADO NOVATO para entender las explicaciones que se dan ahi y no pude hacer nada de lo que ahi explican, alguien podria darme una mano con esto? No es que me quite el sueño, pero es lo unico que no funciona bien en mi linux, y teniendo en cuenta que mi laptop es viejita (Compaq Presario 1200 XL 101. AMD K6 2 450, 150 Mb, 20 Gb., video Trident CyberBlade i47, cdrom) va super bien!!! Es increible como va con Debian teniendo en cuenta que con güindous a veces hay que esperarla. Se podria decir que va un 50% mas rapida, en especial viendo videos o escuchando musica.
Por otro lado queria recomendar el Knoppix, en un CD esta todo lo necesario y ademas tiene un script de reconocimiento de hardware realmente notable!
Pues nada, a ver si me pueden dar una manito con este problemilla que tengo al apagar la computadora.
Muchas gracias a todos y arriba los foros!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.