Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

paquetes Debian para LinEx

Estas en el tema de paquetes Debian para LinEx en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo una duda respecto a si puedo usar o no los paquetes que vienen en los 7 CDs de Debian con LinEx. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 04:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 206
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
paquetes Debian para LinEx

Hola a tod@s,
tengo una duda respecto a si puedo usar o no los paquetes que vienen en los 7 CDs de Debian con LinEx. Yo tengo instalado el LinEx (que está basado en Debian) en mi ordenador, y un amigo me pasó los 7 CDs de Debian. En ese ordenador no tengo conexion a internet, asi es que opté por instalarme los programas de Debian desde el CD... pero no soy capaz, siempre queda alguna dependencia a librerías que no encuentra.

Asi es que mi pregunta es: puedo usar esos programas de los CDs de Debian en LinEx?

Muchas gracias. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 05:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 206
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
la version de Debian es la 3.0. r2
y LinEx 2004
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 05:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
En principio no habria ningun problema en usar esos paketes en linex. Yo tengo la knoppix y usa paketes de debian, asi que linex tiene que ser igual. Lo que pasa que la debian 3.0 r2 esta bastante anticuada y lo mismo no los pilla por ser tan antiguos...
Tienes bien puesto en el source.list que pille de cd no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 05:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 206
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si, el CD lo pilla. Pero, por ejemplo, intente instalar el entorno KDE (LinEx trae Gnome), y no fui capaz....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.