Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Para La Instalacion De Mandrake 10.1 Official

Estas en el tema de Para La Instalacion De Mandrake 10.1 Official en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas gentita brava de linux, bueno sigo con problemas con mandrake 10.1 official para instalarlo lo eh desintalado pero antes de volver a instalarlo deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 22:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Para La Instalacion De Mandrake 10.1 Official

Buenas gentita brava de linux, bueno sigo con problemas con mandrake 10.1 official para instalarlo lo eh desintalado pero antes de volver a instalarlo deseo q me ayuden en este paso para poder disfrutar de mandrake, no se si me pueden decir si las caracteristicas de mi Pc son idoneas para la instalacion de mandrake , bueno mi disco lo tengo particionado en 3 la particion de C con 13.5 gb donde tengo windows la particion D con 13.5 gb donde deseo instalar linux y E de 10 gb para mis documentos , mi memoria ram es de 224mb y un procesar piv de 1.7ghz, espero me indiquen si esta bien mi pc para la instalacion de windows se los agradesco de manera anticipa espero sus respuestas gracias .

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 06:49
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Realmente tienes hadrware de sobra para instalar cualquier distribución de Linux. Sólo tienes que leer las guías oficiales de Mandrake para instalar sin problemas. Busca en la web de Mandrake.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Una Cosulta Sobre La Instalacion

Porque cuando estoy instalando linux cuando llego a la opcion de marcar q cosas poner en la instalacion no puedo marcar varias pues me sale memoria insuficiente ??? y no me deja ingresar a modo grafico ese es mi problema , espero me puedan ayudar pues pongo la opcion sugerida y el modo x para instlaar pero igual no carga nada del modo grafico , gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Otro Problema Al Instalar Linux

Lo que sucede es que tengo los 4 cd para la instalacion de linux realizo todos los pasos y me suceden 3 problemas , el primero es que cuando tengo q escoger que entorno elegir no puedo pues me sale memoria insuficiente por ello no marco ninguno y le doy siguiente y marco la opcion x y la opcion sugerida , el segundo problema que tengo es que no me pide el disco 3 y 4 solo el 2 disco , cuando reinicio me pide ingresar mi usuario y clave , ingreso pero al ingresar solo me aparece una pantalla azul con un reloj en la parte superior derecha , ademas al hacer clic me sale un menu desplegable que no me da opciones quisiera saber como hacer para poder usar mi escritorio de linux , yo soy nuevo en esto de linux espero su comprension y su ayuda .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.