Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Para que sirveren los 3 cd del mandrake 9.0?

Estas en el tema de Para que sirveren los 3 cd del mandrake 9.0? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hoy por la mañana instale mandrake 9.0, pero tengo la duda de saber para que sirven los tres cd de instalación, aunuqe pues el primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 12:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Para que sirveren los 3 cd del mandrake 9.0?

Hoy por la mañana instale mandrake 9.0, pero tengo la duda de saber para que sirven los tres cd de instalación, aunuqe pues el primero es el sistema operativo y los otros dos no los instale, asi que me gustaría saber para que sirven y si estos son necesarios para disfrutar del sistema operativo.

Una pregunta más... alguine puede decirme como te conectas a Internet en el mandrake, es decir si es que tiene en algun menu, la opción de "conectarte a" como en windows o como se le hace.

Gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 08:41
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Los otros dos discos llevan aplicaciones de lo más variado (de otro modo tendrías que bajarlas de Inet).

La conexión a Internet, sin complicarte mucho puedes configurarla en el Mandrake Control Center. Es bastante sencillo :)


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.