Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

para solucionar mi problema con gnome ...

Estas en el tema de para solucionar mi problema con gnome ... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. tengo el problema de que me va lentisimo gnome a diferencia de kde, pero a mi me encanta gnome y en cambio kde pues no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 16:55
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
para solucionar mi problema con gnome ...

tengo el problema de que me va lentisimo gnome a diferencia de kde, pero a mi me encanta gnome y en cambio kde pues no me gusta mucho. tengo mdk 9.1 y habia pensado en no instalar ningún entorno gráfico durante la instalación y posteriormente conectarme a internet y mediante el urpmi descargar el gnome, haber si así si no se instala nada de kde, va mucho más rápido.

que pensais??
y si es una buena opción, después de haber instalado mis fuentes para el urpmi como deberia ser el commando para la descarga, tal vez #urpmi gnome . Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 23:58
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, no creo que porque no instales KDE te vaya a ir mucho más rápido Gnome, lo que te va a pasar si no instalas KDE es que no vas a poder ejecutar los programas que necesitan de sus librerias para ejecutarse, sólo podrías usar programas Gnome así que tú verás, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 03:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Efectivamente si solo instalas Gnome, solo podras usar programas Gnome, aunque siempre puedes descargar las librerias que te hagan falta de kde.
En cuanto a lo que debes bajar, prueba a empezar con :

Gnome-core
Gnome-panel
Gnome-audio
Gnome-multimedia
Gnome-network

Y sobre todo asegurate de que tienes todos los motores GTK (gtk-engines)

De cualquier modo, no veo porque bajarlo de la red. El urpmi te baja por defecto lo que tu necesitas de los cds de Mandrake y será rapidisimo.
Simplemente si tienes varias fuentes configuradas, no quites los cds como fuentes, el urpmi se encarga de bajar las ultimas versiones, bien sea de los cd o de la red.

Saludos y suerte.
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.