Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Particion de windows-linux

Estas en el tema de Particion de windows-linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Exite alguna manera de poder ver, accesar a los archivos en una particion de windows desde linux y viceversa? Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 22:13
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Particion de windows-linux

Hola.
Exite alguna manera de poder ver, accesar a los archivos en una particion de windows desde linux y viceversa?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 00:29
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Por supuesto, solo dale formato FAT32 y sera 100% compatible y seguro hacerle lo que quieras desde windows y linux.

Yo uso Gentoo y Win XP y tengo mi respectiva particion linux-win fat32 y la uso para cosas tipo multimedia que estare usando de igual forma en cualquiera de los dos SO's. Asi como para mover de un lado a otro cualquier cosa.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 07:21
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Para ver particiones desde linux de windows no hay problemas, en el foro hay bastantes pots, solo recuerda como te comentan que sea Fat32 para lectura/escritura si es NTFS solo como lectura ya que la escritura es bajo tu responsabilidad, para de Win ver Linux:
http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/linux/explore2fs.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.