Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

partition magic y linux

Estas en el tema de partition magic y linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola maetros ..!disculpen por la molestia pero es que ya no puedo mas...lo que pasa es que he instalado el red hat 9 y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta partition magic y linux

hola maetros ..!disculpen por la molestia pero es que ya no puedo mas...lo que pasa es que he instalado el red hat 9 y al momento de instalarlo le di la opcion de iniciar con lilo ,ya que tenia el xo instalado pero cuando acabó todo ...reinicie y no me daba la opcion de elegir el sistema opeativo con cual quiero comenzar ...no se si derrepente se puede reintalar el lilo despues de la instlacion de linux ..(creo que si pero es mu complicado para un principiante como yo)
tambien he leido algo del partitio magic y dicen que es bueno para administrar las particiones del disco ..pero no si con el se pueda gestionar el arranque de la compu ...
espero no incomodarlos con el tema ..ya se qaue ha sido tratado varias veces pero no se si podrian darme un empujoncito....gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 09:47
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
El soft al que te estas haciendo refencia es a boot magic (win), vale dices que instalastes el gestor de arranque lilo. No entiendo mucho pero ahit tienes el empujoncito, igual lilo esta instalado y solo tienes que editarlo y añadir un par de lineas en el archivo /etc/lilo.conf

other=/dev/hda
label=”winxp”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.