Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Partition Magic (Nuevo Tema)

Estas en el tema de Partition Magic (Nuevo Tema) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Cita: Iniciado por Guicho69 ¡Hola nuevamente a todos los visitantes del foro! Escribo para platicar lo que me paso al tratar de instalar Linux en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Partition Magic (Nuevo Tema)

Cita:
Iniciado por Guicho69 Ver Mensaje
¡Hola nuevamente a todos los visitantes del foro!
Escribo para platicar lo que me paso al tratar de instalar Linux en mi pc y por lo cual llegue al foro buscando ayuda.
El problema fue que al particionar con partition magic en lugar de crear solo la particion para la instalacion, opte por la opcion, "Instalar un nuevo sistema operativo" lo cual oculto el S.O activo, que en este caso era Windows, para dar paso al nuevo sistema y esto sucede porque se supone que vamos a utilizar el boot magic que viene incluido con el partition y esa es la forma en que trabaja, oculta un sistema para arrancar el otro.
Entonces con la consecuencia logica de que pude instalar Linux sin ningun problema, pero jamas detecto el Grub Windows, despues ingrese manualmente Windows (gracias ala ayuda del amigo Acron_0248) en la configuracion del Grub, pero logicamante aparecia el arrancador pero el sistema nada, solo salia un mensaje de error diciendo que faltaba un archivo.
Para finalizar, opte por instalar todo desde cero incluido Windows y ahora estoy que no me la creo, sencillamente feliz con suse y conservo Windows porque no acen drivers para mi escaner hp 3670 para Linux ademas de que no me siento capas por el momento de instalar los programas suficientes como los que tengo en Windows, siendo yo creo, el principal motivo por el cual ay gente que lo piensa para pasarse a Linux.
Bueno, esa es la historia de mis penurias en mi primer intento con Linux, espero seguir aprendiendo para poder decir algun dia, adios definitivamente a Windows.
Te agradesco infinitamente amigo Acron_0248.
Salu2 a ti tambien.



oye amigo yo tengo el mismo problema y quiero saber si me pueden ayudar`para acceder a mi particion windows. tengo linux pero la verdad es que soy un principante no se mucho todavia.
les agradeceria sus ayudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 13:07
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Respuesta: Me equivoque de opcion en Partition Magic y gracias Acron_0248

No revivas temas viejos, plantea tu pregunta en un nuevo tema.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.