Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Pasar archivos .exe a formato linux

Estas en el tema de Pasar archivos .exe a formato linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, Necesitaría un programa equivalente de linux para pasar los archivos .exe a formato linux. Lo que estoy intentando instalar es un TPV ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 05:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Pasar archivos .exe a formato linux

Hola a todos,

Necesitaría un programa equivalente de linux para pasar los archivos .exe a formato linux.
Lo que estoy intentando instalar es un TPV y los archivos que me ha pasado el banco están en .exe y como linux no puede ejecutar archivos .exe pues no sé que podría hacer.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de ante mano.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 06:23
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Maria78
Necesitaría un programa equivalente de linux para pasar los archivos .exe a formato linux.
??? Eso no se puede hacer ... Sin embargo, es posible que puedas ejecutar esos ficheros con wine, una capa de compatibilidad que permite ejecutar muchos programas para Windows en Linux.


Cita:
Iniciado por Maria78
Lo que estoy intentando instalar es un TPV y los archivos que me ha pasado el banco están en .exe y como linux no puede ejecutar archivos .exe pues no sé que podría hacer.
Podrías buscar alguna alternativa, yo sólo he encontrado ésto: nTPV, FacturLinex, y Tina POS. Mira a ver si te sirven.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 02:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ok, muchas gracias...
Voy a echarle un vistazo

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 03:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Otra vez estoy aquí...
Ya he conseguido tener los archivos en una extensión válida para linux (tpvlinux.dat, me lo ha pasado el banco) pero éste me sigue sin ejecutar, cuando intento realizar el pago a través de mi formulario en lugar de ejecutar dicho archivo (ir a la pasarela de pagos, pagina segura del banco...) me dá la opción de guardar dicho archivo o cerrar.

¿No se puede ejecutar los archivos .dat?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 04:15
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
En linux hay ficheros ejecutables y ficheros no ejecutables, sin depender en absoluto de la extensión, (de hecho muchos de ellos ni siquiera tienen extensión). No conozco ese programa, así que no te puedo decir nada más que que leas la documentación adjunta (si traía, y si no, preguntar por ella en el banco), y si tienes alguna duda lo preguntes en el banco.

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:33
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Ese archivo DAT no será algún tipo de archivo empaquetado que contenga dentro los binarios?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 00:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues no tengo ni idea, le he escrito un email a los del banco y estoy esperando su respuesta....

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.