Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Pasar de mp3 a track

Estas en el tema de Pasar de mp3 a track en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Conocen algun software para X o consola que me pueda pasar uns mp3 a track ?. me canse de mirar en softonic......
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 14:56
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pasar de mp3 a track

Conocen algun software para X o consola que me pueda pasar uns mp3 a track ?. me canse de mirar en softonic...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 16:52
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
a track? a track de qué? ;-D


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 17:01
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
lical, yo creo que a lo que se refiere es a pasar de mp3 a formato audio cd. si es así, yo dispongo de un script, pero ahora mismo tendría que buscarlo, si lo veo te lo paso.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 21:47
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
-----
mp3 a formato audio cd
-----

Exácto, pero este formato no es track que se llama?.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 11:04
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
pues es audio cd, lo de track es la forma de enseñarte la información de las pistas.

salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 11:15
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok ahora dime conque lo convierto de mp3 a audio cd, lo necesito urgente... también decime si podes que programa uso para bajar mp3 y cosas así como videos etc... se que hay uno por hay muy popular y bueno en Linux pero no recuerdo el nombre ahora.... te lo agradeceria, sucede que ahora monte un servidor dns y de correo en mi pc workstation y no la puedo apagar para entrar a windows, je....
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 12:12
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues para pasar de mp3 a audio cd tenia un script para ya te dije lo tengo que buscar, pero seguro que hay algun GPL por ahí que se puede utilizar para esto.
Sobre como descargar mp3 de la red, bueno, yo he utilizado lmule y me fue bien un tiempo pero de repente me empezó a dar fallos de inestabilidad y me pasé a mldonkey que me va de maravilla.
Respecto a lo del servidor de dns que tienes, te recomiendo que no lo apagues nunca , y menos si es para arrancar un windows, jeje :-p

ah, otra cosa, viva el software libre. Como decia un gran hombrecillo llamado Linus Torvals El software es como el sexo, si es gratis es mejor!!!

Salu2.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 13:49
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias tio y buscate ese script porfa... es lo que más necesito ahora, y si el programa que yo conocia era el mldonkey, ahora mismo lo busco y lo instalo, thanx...
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 15:40
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Advertencia: El script de este post puede herir la sensibilidad de quien le gusten las cosas bien hechas

Código:
#!/bin/bash


function burn ()
{
	SPEED=$1
	k=0
	for i in *.mp3; do
		k=$[$k+1]
	done
	COUNT=$k
	j=0
	LINK=1
	for i in *.mp3 ; do
		j=$[$j+1]
		
		if [ $j -eq $COUNT ]; then
			mpg123 --cdr - "$i" | cdrecord -audio -pad \
                        speed="$SPEED" dev=0,1,0 -eject -
		else
			mpg123 --cdr - "$i" | cdrecord -audio -pad \
                        speed="$SPEED" dev=0,1,0 -nofix -
		fi
	done
}

burn $1
Cambia 0,1,0 por cualquiera que sea tu grabador (puedes verlo haciendo como root "cdrecord -scanbus".

Mete las pistas mp3 que quieras grabar en un directorio y desde ese directorio ejecutalo. El primer argumento es la velocidad de grabación. Por alguna extraña razón, para nombres de archivo con espacios, la unica forma de la que me funciona es:

bash /ruta/al/script.sh

Dentro del directorio donde están las pistas.


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 16:08
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias lical pero no tengo el grabador en esta pc, necesitaria algo con qe pasarlo primero para luego llevarlo a la pc windows que tiene el grabador, pero ahora que lo pienso estaba al pedo, el programa de grabar cd en windows tiene opciones para eso si mal no recuerdo, ya me fijare....

Lo de bajar videos y lo demás, luego de pasarme más de una hora buscando algo bueno y tratanto de conectar el mldonkey contre lmule lo instale con apt pero el me dijo que lmule estaba desactualizado y que instale xmule y así lo hice...

apt-get install xmule

:D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.